lunes, 16 de septiembre de 2013

Contraréplica a Sendero Público por el tema magisterial

 
 
 

Contraréplica de un ciudadano sobre tema magisterial.

 

* Las imágenes son de él y de otros medios para ilustrar el problema que originan

 

* Solicita una respuesta al comentarista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(Un ciudadano de a pie, nos envia un comentario a propósito del tema magisterial  CNTE y Cía, que ha llamado nuestra atención en los últimos días. Damos entrada al texto y dejamos también unas muy buenas fotos que tomó por su tránsito al Sur de la Ciudad en días anteriores.
Primero quiero agradecer la atención de este ciudadano y decirle que en unas horas más daré puntual respuesta en este mismo espacio y otros por venir)




Estimado Juan Carlos B. Rojo

He leído su columna en http://senderopublico.blogspot.com/ y debo decirle que me llama poderosamente la atención la enjundia y valor con la que defiende a los profesores de la CNTE.

No tengo el gusto de conocerlos. Quizás de tener la oportunidad de hacerlo compartiría su visión, pero recuerde que la concepción se forma con las experiencias no con las palabras.






Me gustaría compartirle, si usted me lo permite, algunas imágenes que tuve a bien tomar un día cualquier de marchas magisteriales. En los medios oficilistas, tanto de izquierda como de derecha, se muestran algunas fotografías que luego repiten todos, yo pienso mostrarle otras que no han salido en diario alguno.

Por favor, señor Juan Carlos, le solicito que al verlas les dé usted una calificación y un razonamiento que me ayude, a través de su columna, a entender el movimiento desde la posición de la gente, no del magisterio ni del gobierno, sino del pueblo que sufre y paga los pecados y los excesos de uno y de otro.

                                                                       


Por último le planteo una pregunta: Si toda esta gente, estas decenas de miles de personas que son, somos, afectadas cada día, fueran a Oaxaca y les cerraran las calles y les impidieran salir a trabajar a estos maestros ¿tendrían ellos la tolerancia para quedarse sin protestar durante meses?





 
Atte. Un ciudadano de a pie.














Atte. Un ciudadano de a pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario