viernes, 6 de septiembre de 2013

Puesta de Sol en Puerto Escondido, Oaxaca

 

Guiño de Sol en Oaxaca, al atardecer...

Video


 

Puesta de Sol en Puerto Escondido, Oaxaca.

 
Este es un atardecer de los últimos días de agosto de este 2013. Tenemos unas playas maravillosas en nuestro país, es uno de los miles de puntos, de las orillas de este extenso y vasto territorio, histórico y único.
De ver esta belleza, el corazón se engrandece, ilumina mi luz interior, me da templanza, me anima a creer que sí tenemos el derecho de luchar por este país, mi país, tú país, nuestro país, de todos,todos los mexicanos.
Su inmensidad descansa mi vista, me provoca pasión, permea mi piel de humildad, se funde mi cuerpo con la tierra naranja, con el azul del mar y el cielo, soy parte de esa línea en el horizonte, es mi sangre que corre por mis venas, que atraviesa, cruza, recorre todo mi cuerpo.
Soy parte de ese color naranjavioletaororojizoatardecercomomisdeseodevivir.
Soy, somos parte de ese continente, compartimos la orilla de la soberanía con nuestros hermanos del norte y del sur, y del otro lado del continente, para llegar por tierra a otro golfo y mares.
Todos somos al mismo tiempo en todo momento este atardecer, ese es México, nuestro país.
Al final, será como ese fondo musical, el collar de las olas, su arrullo, su acompañamiento, siempre estará con nosotros.
 
( Si piensa que es un buen pensamiento de un mexicano como tú, compartelo, saludos)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario